sábado, 11 de diciembre de 2010

THE BEST THING ABOUT ME IS YOU:RICKY MARTIN


Esta es la versión doblada al ESPAÑOL

PASO KASSERINE





EL ALAMEIN





MAYOR NÚMERO DE TANQUES EN UN EJÉRCITO

Este record lo ostenta el EJÉRCITO RUSO , que en 2006 , disponía de 22.831 tanques pesados MBT, CHINA dispone de 7.580 , y U.S.A unos 7.620.

HOY TRATAMOS...USF1

US F1 Team (también llamado informalmente USGPE, United States Grand Prix Engineering, o USF1) fue un proyecto fallido de equipo estadounidense de Fórmula 1 con intenciones de competir en la especialidad a partir de 2010.

Contenido

[ocultar]

[editar]La escudería

El equipo era propiedad de Peter Windsor, quien trabajó para Williams y Toyota, y Ken Anderson, ex director técnico de Ligier y vinculado a la NASCAR. En un principio el equipo sería 100% estadounidense, con pilotos y tecnología norteamericana, viéndose beneficiado por los túneles de viento que el mismo Anderson gestionaba en Carolina del Norte. Además, iban a contar con un segundo cuartel general en el circuito Motorland (Ciudad del Motor de Aragón) en Alcañiz (Aragón, España), con un circuito de 5 km para sus pruebas. También usarían motores Cosworth. De haber competido para la temporada 2010, este equipo se hubiese convertido en el segundo equipo norteamericano en disputar el mundial, después de que si lo hiciece, de 1974 a 1976, el equipo del maganate estadounidense de coches de carreras, Roger Penske, quien de hecho, para la válida del Gran Premio de Austria con el piloto británico John Marshall Watson en el año de 1976, además sumando dos terceros lugares en el Gran Premio de Gran Bretaña y Gran Premio de Francia, posicionando a Penske Racing en el quinto lugar del campeonato de constructores, como la mejor referencia de un equipo norteamericano a la fecha.

[editar]Historia

Peter Windsor confirmó en el Gran Premio de Bahrein de 2009 (24 de abril de 2009) que el equipo había efectuado un depósito en favor de Cosworth, que aseguraría a la escuadra el uso de los motores Cosworth V8 para su planeado ingreso a la Fórmula 1 en 2010.

El 12 de junio de 2009, USGPE fue confirmado por la FIA como uno de los equipos que participaría en la temporada 2010 de Fórmula 1. El anuncio de la FIA establecía que la escudería utilizaría motores Cosworth confirmando así los dichos previos de Peter Windsor.2 3

El 30 de noviembre de 2009, la FIA hizo pública la lista de participantes para la temporada 2010 dando a conocer que la escuadra competira bajo el nombre de US F1 Team y con motores Cosworth. Asimismo en dicho comunicado se anunció que los coches llevarán pintados los números 22 y 23.4

USF1 pretendía hacer su presentación oficial el 24 de febrero de 2010. Sin embargo, el 17 de febrero de 2010, Peter Windsor admitió que el equipo no podía cumplir los plazos establecidos para el Gran Premio de Bahréin y aseguró que la única opción sería un posible fusión con el otro equipo con dificultades económicas, Campos Meta.5

El 1 de marzo de 2010, el equipo USF1 solicitó a la FIA posponer su entrada en la Fórmula 1 a la temporada 2011, ofreciendo una compensación millonaria a la Federación como fianza para su participación en la próxima temporada. Esta opción era una de las contempladas por el equipo desde que se comprendió que no estarían listos para la primera carrera de la temporada. Se desconoce cuál será la decisión de la FIA tras esta petición del equipo de Charlotte. Al parecer, el proyecto del equipo estadounidense continuaría con el importante apoyo de Chad Hurley, que sería quien pagara la indeminación, después de que sus negociaciones con el renovado equipo Campos se hayan roto. Por otro lado, el británico James Rossiter, antiguo piloto probador de Honda, que habría firmado un preacuerdo con la escudería para acompañar a 'Pechito' López, ha roto las negociaciones tras conocer que el equipo no estará en Bahrein.6

El 3 de marzo de 2010, La fábrica del equipo USF1 cerró sus puertas, después de que Ken Anderson anunciara a sus empleados el equipo no iba a presentarse en ninguna de las carreras de la temporada.7

[editar]Pilotos

Si bien el equipo no nombró oficialmente sus pilotos para la temporada 2010 de Fórmula 1, el 22 de enero de 2010 se confirmó un acuerdo con el piloto argentino José María López. James Rossiter dijo que había sido contratado por el equipo poco antes de sus problemas.

Sin embargo, debido al incierto futuro del equipo, el argentino José María López anunció el 2 de marzo de 2010 su desvinculación de USF1.8

[editar]Cypher Group

A mediados de 2010, los planes emergieron en una nueva prespectiva americana, la escudería se llamaría Cypher, dato que después se confirmaría 9 para ser reformada desde los restos de USF1 para entrar en la Temporada 2011 de Fórmula 1. Esta nueva denominación del equipo no estaría relacionada ni con Ken Anderson ni Peter Windsor. La escudería retiró su candidatura en el fin de semana del Gran Premio de Hungría de 2010, causada por unos insuficientes fondos.1

CHINA:DIEZ DESAPARECIDOS EN NAUFRAGIO DE BARCO DE BANDERA PANAMEÑA

Los equipos de rescate buscan a diez de los tripulantes del cargero Hong Wei, de bandera panameña, naufragado a unos 380 kilómetros de la costa de China cerca del canal de Bashi.

Otros 14 marineros, de nacionalidad china al igual que sus compañeros desaparecidos, habían sido rescatados horas antes por un barco que navegaba por la zona.

El navío se hundió con 40.000 toneladas de mineral de níquel.

La operación de rescate está siendo dificultada por las malas condiciones del mar y los vientos huracanados que se registran en la zona.

Cliff Lee's waiting game may mean he's considering return to Texas over Yankees offer: sources Read more: http://www.nydailynews.com/sports/baseball/

There was no movement in the Cliff Lee saga Friday, which, given the Yankees' hefty seven-year offer, might not be good news for the Bombers.

The Yankees made their seven-year bid for more than $160 million late Wednesday night, a total the Rangers are highly unlikely to match. As Lee drags the process into the weekend despite the Yankees' robust offer, the feeling among industry sources is that the lefty might be pondering a return to Texas for less money.

"If it was all about the money, he wouldn't have much of a decision to make," one source said.

Still, the gulf between the Yankees and Rangers remains significant, causing Lee to prolong the process as he attempts to get Texas to add a seventh year.

GM Brian Cashman said there was "nothing to report," but a top level Yankee figure had something to add Friday night on Lee.

"For somebody of that stature, it would certainly behoove him to be a Yankee," Hank Steinbrenner told the AP. "Everything is progressing. We made the offer. It's a very good offer, and we certainly hope he takes it. Steinbrenner pointed to Andy Pettitte's success in his late 30s as a reason the Yankees aren't concerned about signing Lee through his 39th birthday.

"Looking at how well Andy pitched up until this year and so forth, and (Lee's) a lefty, the same kind of pitcher as Andy, I don't really see a problem," Steinbrenner said. "I think Cliff's the kind of guy that can get it done and be effective for a long time. He's a great pitcher."

Rangers CEO Chuck Greenberg, who was part of the Texas delegation that visited Lee in Arkansas on Thursday, indicated Friday on a Dallas radio show that he felt good about his team's chances of re-signing its ace.

Although Greenberg wouldn't disclose the nature of the offer - or in this case, offers - the Rangers have made to Lee, he did suggest that they are competitive enough to give the pitcher something to think about.

"We talked about a number of different financial proposals that were consistent with our goal of assuring that we put ourselves in the best position possible to get to the World Series," Greenberg said on "The Ben and Skin Show" on ESPN Radio in Dallas.

"We think we have given Cliff, (his wife) Kristen and (agent) Darek Braunecker a lot to think about. We had an opportunity to really state our case of why we thought we're his best option from a competitive standpoint, a lifestyle standpoint, and very competitive from a financial standpoint as well - especially when you factor in the enormous advantage we have because of the lack of a state income tax here in Texas."


CLASIFICACIÓN CHAMPIONS Y CLASIFICACION FUTBOL

En ambas clasificaciones , cada Lunes o Martes como mucho(en futbol)podreis encontrar las clasificaciones de futbol de unas cuantas ligas , también en champions , y los resultados , en resultados.

CLASIFICACIÓN CHAMPIONS