viernes, 10 de diciembre de 2010

REAL MADRID 4-0 AUXERRE

El Real Madrid se pegó un festín a costa de un eliminado Auxerre que se vio superado por la pegada blanca, pese a poner en aprietos al titular Dudek en la primera mitad. Los galos desaparecieron en la segunda y el Real Madrid, al ritmo de Benzema y Cristiano Ronaldo, los masacró.

Fue el francés el que gracias a una jugada del portugués inició su cuenta particular en el primer cuarto de hora, presagiando la gran noche de goles. Sin embargo, el Auxerre se descolgó con peligro e hizo intervenir a Dudek en dos ocasiones que el polaco, titular por el ‘rotado’ Casillas, solventó con buenos reflejos. Éste, que hacía más de un año que no jugaba con el Real Madrid, fue sustituido antes del descanso por un golpe en la cabeza.

Adán, del Castilla, hizo su debut en una segunda mitad que tuvo a los de Mourinho como claros dominadores. Cristiano Ronaldo fusiló a pase de Marcelo para dar paso al festival de Benzema.

El francés se reivindicó con un hat trick que completó con un gol de disparo cruzado tras gran control y otro precioso tanto por encima del portero con un lanzamiento de rosca muy escorado.

El Real Madrid avanza como primero de grupo y se puede medir a Inter de Milán, Arsenal, Copenhague, Olympique de Marsella, Lyon o Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario